Informes más vistos
Últimas opiniones (todos los sitios)
Análisis del sitio web
"Collectservice.top"
Puntaje de confianza
Bajo
Vigilancia requerida
Puntos negativos
-
Este nombre de dominio está vinculado a uno o más países conocidos por su uso por sitios fraudulentos.
La puntuación proporcionada por ScamDoc se calcula a través de un algoritmo complejo que utiliza varias decenas de criterios técnicos. Refleja la confianza que se aconseja tener en el contexto de un intercambio con un interlocutor digital (sitio web o correo electrónico). Los editores del sitio ScamDoc no intervienen para influir en esta puntuación en un sitio web o correo electrónico en particular.
Los propietarios de sitios web pueden solicitar una revisión de la puntuación proporcionando información adicional a través de este formulario.
Información detallada sobre
Collectservice.top
| Fecha de creación del dominio | 26/10/2021 (Más de 2 años) |
| Fecha de caducidad del dominio | 26/10/2027 (En mas de un año) |
| Identificación del propietario en el Whois | El propietario del nombre de dominio se identifica parcialmente:
Nombre/Empresa Dirección postal Teléfono Mail País (China) |
| Reseñas de usuarios en Scamdoc |
2 Opiniones / Comentarios
Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori
up votedown vote
Mariluz el 08/01/2024 en 06:26
Valoración:Me enviaron un número de botines menor al que había comprado. No quisieron corregir su error salvo que pagara por enviarme el número correcto, ni devolverme el dinero abonado. Me han mareado con email, y envío de fotos, a tres direcciones de email diferentes y por último me ofrecen devolverme el 45% de lo abonado o enviarme el calzado correcto pagando el envío que asciende a 20 euros.
Investigando he visto que la publicidad era engañosa, no tiene la calidad publicitada (Pagué por ellos 73 euros y los han visto por 9 euros).
up votedown vote
Alex madrid el 09/10/2025 en 08:30
Valoración:Pantalones de hielo transpirables ultrafinos para verano.
Compro unos pantalones de hombre (pack de 2), la talla máxima que tienen, 5XL, ya que es para una persona de 1'90 y 100g.
Me llega una talla minúscula, tanto de contorno como de largo... equivalente a una 2xl, aparte de que no tienen la elasticidad que ofrecían y el tejido es como papel de fumar, casi transparente. No tiene nada que ver con las fotos que anuncian.
Pido la devolución.
Me contestan que, como no es un problema de estar rotos solo me pueden ofrecer un reintegro del 15% y que me los quede. (pvp 62€, el 15% son 9€)
Les digo q no me sirven porque la talla no se corresponde, que quiero hacer uso de la garantia de devolución. Y aquí sigo esperando una solución que veo que no va a llegar.
Creo que es una estafa total, aunque la culpa es mía por haber picado.
Por favor, no compren en marcas desconocidas, no merece la pena arriesgarse a ser engañado.