Análisis en curso ...
Calificación de confianza digital
Denunciar una página web

Análisis del sitio web
"Collectservice.top"

Puntaje de confianza

Bajo


Vigilancia requerida

La puntuación proporcionada por ScamDoc se calcula a través de un algoritmo complejo que utiliza varias decenas de criterios técnicos. Refleja la confianza que se aconseja tener en el contexto de un intercambio con un interlocutor digital (sitio web o correo electrónico). Los editores del sitio ScamDoc no intervienen para influir en esta puntuación en un sitio web o correo electrónico en particular.

Los propietarios de sitios web pueden solicitar una revisión de la puntuación proporcionando información adicional a través de este formulario.

 Aportar Información

Información detallada sobre
Collectservice.top

Fecha de análisis: 08/01/2024
Fecha de creación del dominio
26/10/2021 (Más de 2 años)
Fecha de caducidad del dominio
26/10/2027 (En mas de un año)
Identificación del propietario en el Whois
El propietario del nombre de dominio se identifica parcialmente:
Nombre/Empresa
Dirección postal
Teléfono
Mail
País (China)
Reseñas de usuarios en Scamdoc
(Valoración media de 1 basada en 2 opiniones)

2 Opiniones / Comentarios


Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori

  • Mariluz el 08/01/2024 en 06:26

    Valoración:

    Me enviaron un número de botines menor al que había comprado. No quisieron corregir su error salvo que pagara por enviarme el número correcto, ni devolverme el dinero abonado. Me han mareado con email, y envío de fotos, a tres direcciones de email diferentes y por último me ofrecen devolverme el 45% de lo abonado o enviarme el calzado correcto pagando el envío que asciende a 20 euros.
    Investigando he visto que la publicidad era engañosa, no tiene la calidad publicitada (Pagué por ellos 73 euros y los han visto por 9 euros).

    Responder
  • Alex madrid el 09/10/2025 en 08:30

    Valoración:

    Pantalones de hielo transpirables ultrafinos para verano.
    Compro unos pantalones de hombre (pack de 2), la talla máxima que tienen, 5XL, ya que es para una persona de 1'90 y 100g.
    Me llega una talla minúscula, tanto de contorno como de largo... equivalente a una 2xl, aparte de que no tienen la elasticidad que ofrecían y el tejido es como papel de fumar, casi transparente. No tiene nada que ver con las fotos que anuncian.
    Pido la devolución.
    Me contestan que, como no es un problema de estar rotos solo me pueden ofrecer un reintegro del 15% y que me los quede. (pvp 62€, el 15% son 9€)
    Les digo q no me sirven porque la talla no se corresponde, que quiero hacer uso de la garantia de devolución. Y aquí sigo esperando una solución que veo que no va a llegar.

    Creo que es una estafa total, aunque la culpa es mía por haber picado.

    Por favor, no compren en marcas desconocidas, no merece la pena arriesgarse a ser engañado.

    Responder

¡Tu opinión importa, déjala aquí!