Informes más vistos
Últimas opiniones (todos los sitios)
Análisis del sitio web
"Animaliagrupo.com"
Puntaje de confianza
Promedio
investigaciones complementarias a realizar
Puntos negativos
-
El propietario del nombre de dominio asociado a este sitio está oculto en la base de datos Whois.
La puntuación proporcionada por ScamDoc se calcula a través de un algoritmo complejo que utiliza varias decenas de criterios técnicos. Refleja la confianza que se aconseja tener en el contexto de un intercambio con un interlocutor digital (sitio web o correo electrónico). Los editores del sitio ScamDoc no intervienen para influir en esta puntuación en un sitio web o correo electrónico en particular.
Los propietarios de sitios web pueden solicitar una revisión de la puntuación proporcionando información adicional a través de este formulario.
| Fecha de creación del dominio | 19/12/2023 (Más de 2 años) |
| Fecha de caducidad del dominio | 19/12/2026 (Quedan menos de 6 meses) |
| Identificación del propietario en el Whois | |
| Reseñas de usuarios en Scamdoc |
27 Opiniones / Comentarios
Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori
up votedown vote
Chincheto el 16/08/2024 en 17:40
Valoración:Son unos estafadores
up votedown vote
Oscar el 20/08/2024 en 06:32
Valoración:Me han estafado también, he echo un pedido y no llega nunca. Y no contestan . Tendrían q bloquear la página.
up votedown vote
Pablo el 24/08/2024 en 03:27
Valoración:El pedido no ha llegado. Les he escrito un correo que no me han contestado. No aparece en la web ningún teléfono. Tiene pinta de ser una estafa.
up votedown vote
Juan el 04/09/2024 en 05:51
Valoración:El pedido nunca llegó, no responden a los correos, me resulta imposible contactar con la página. Lamentable, parece que son unos estafadores.
up votedown vote
Raul el 25/09/2024 en 10:37
Valoración:Nunca me llego el pedido , mando correos y ni responden, es una estafa
up votedown vote
Francisco el 03/10/2024 en 09:38
Valoración:Compré un producto para canarios y no llego nunca, mandé correos electrónicos y se lo pasaron por....
up votedown vote
Uno más el 18/10/2024 en 07:44
Valoración:He sido el siguiente ,a mi me han estafado tambien. El dominio está en Elche, ya estan denunciados
up votedown vote
Carla el 31/10/2024 en 08:29
Valoración:Tampoco me responde. Hice un pedido el 2 de octubre y nada, no responden los mails. Alguien tene el teléfono de ellos? Como se puede denunciar?
up votedown vote
Canario el 14/11/2024 en 15:03
Valoración:Son unos estafadores. No llega el pedido nunca. Y son muy cucos, porque no tienen teléfono de contacto. Claramente tiene pinta de ser una web de estafa.
up votedown vote
David el 14/11/2024 en 15:20
Valoración:Me han estafado a mi también. Hice un pedido el 1 Noviembre el cual me informaron como que estaba completado, pero a dia de hoy no lo he recibido y no me responden a los mails. Pinta mal.
up votedown vote
Felix el 15/11/2024 en 07:44
Valoración:Yo compre una jaula de cria de metro y no recibí nada son unos estafadores
up votedown vote
Ana Carrera Bastos el 18/11/2024 en 12:43
Valoración:Yo compré el 5 de noviembre y me pasó lo mismo me mandaron un correo que el pedido estaba completo y aquí no llego nada a día de hoy
up votedown vote
Roberto el 23/11/2024 en 13:27
Valoración:Presuntos estafadores. También compré el día 8 de éste mes y no ha llegado nada.
up votedown vote
Abel el 28/11/2024 en 08:21
Valoración:Yo he comprado recientemente una medicina para canarios y ningún problema llego rápido
y bien siento las quejas que leo pero yo tengo que decir la verdad y la mía a sido asin .
up votedown vote
Karin el 28/11/2024 en 21:13
Valoración:Yo también he sido estafada, compré el dia 17 de Noviembre 2024 2 medicamentos para pájaros y nunca llegaron. Les escribí muchas veces, pero no responden los mails.Ayer me mandaron un e-mail diciendome que mis pedidos estaban completos, pero yo no he recibido nada.
up votedown vote
LOLO el 19/12/2024 en 05:15
Valoración:LO MISMO QUE KARIN
MUY MAL PORQUE EL PEDIDO NO LLEGA NO SE SABE DONDE ESTA Y NO CONTESTAN Y NO VA LLEGAR NUNCA TRATARE DE ANULAR LE PAGO
up votedown vote
José el 19/12/2024 en 11:00
Valoración:ATENCIÓN ESTAFA Saben hacerlo muy bien la página está muy bien echa para que caigas en la trampa la primera vez q les escribes te contestan haces el pedido y desaparecen... Te mandan hasta un correo como que tú pedido está realizado pero es mentira nunca contestan y nunca llega el pedido lo cabo de denunciar a la guardia civil.
up votedown vote
Miguel seron el 26/12/2024 en 16:45
Valoración:Yo también he sido estafado con un jaulon de 230 euro , lo que debemos de hacer es unirnos todo y crear fuerza para denunciarlos he visto que 2021 tenían otra página y según hablan en un foro dicen como se llaman y han estafado con otras cosas de animales es un tal Juanquin y Enrique y siguen teniendo el mismo número de con la otra página que estafaban me llamo hoy y me dijo que mi pedido se está preparando que no es un estafador pero deberíamos unirnos todos para ir por ellos porque si nos unimos y ponemos todos en cada denuncia lo mismo podremos hacer algo con esta gente
up votedown vote
Jmm el 27/12/2024 en 14:32
Valoración:Yo también he sido estafado, el pedido no llegó y no contestan a los correos,
up votedown vote
Hilario el 28/12/2024 en 11:00
Valoración:No compren es una estafa, he comprado varios productos y no los he recibido, mi descuido fue el no haberme dado cuenta de la no existencia de la ubicación y el teléfono del establecimiento, solamente dice un contacto de dirección de correo al cual nunca contestan.
Lo comunico para que tengan cuidado en la compra en sitios como este.
up votedown vote
Javier el 29/04/2025 en 06:10
Valoración:Estafa total, no se como no les da vergüenza quedarse con el dinero de las personas que nos gustan los pájaros, robar un banco GOLFOS , ya me paso lo mismo en otra página no te extrañe que sea el mismo
up votedown vote
raul.. el 18/09/2025 en 10:31
Valoración:es una estafa, soy abogado y veo que tienen suficientes estafas para ir por penal.
up votedown vote
Salvador José el 01/10/2025 en 04:05
Valoración:Les hice una compra el día 16/09/2025 y a fecha de hoy 01/10/2025 sigo sin haber recibido el producto.
En el escritorio de su página me indica que el pedido #18697 se está procesando todavía....
Intento comunicarme con ellos en su correo de contacto info@animaliagrupo.es y me sale que esa dirección de correo NO EXISTE. Mucho cuidado con esta gente que por lo que he leído son GRANDES ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS. A ver si alguien me puede ayudar, por lo menos, a recuperar el dinero.Gracias.
up votedown vote
Joan el 01/10/2025 en 11:58
Valoración:Los de Animaliagrupo son unos estafadores. No compréis nada. Después de pagar ya no podréis contactar con ellos ni por correo ni por telefono
up votedown vote
Dani el 15/11/2025 en 14:55
Valoración:En fecha 12 de Noviembre del 2025 realice el pedido, no me han enviado nada ni me lo van a enviar, he leído que nunca lo hacen y el correo lo tienen inservible, es una web estaba, y quiero recuperar mi dinero y denunciarles
up votedown vote
Alejandro el 19/02/2026 en 14:12
Valoración:Yo he denunciado a la policía nacional, mi consejo es que denunciéis porque de esa manera impiden que ese hombre, con esos apellidos y DNI pueda comprar por bizum, además de tener que pagar responsabilidades penales que sean oportunas por delito de estafa reflejado en el Art 248 del código penal.
up votedown vote
Chrg el 19/02/2026 en 16:50
Valoración:Es un timo y están denunciados