Informes más vistos
Últimas opiniones (todos los sitios)
Análisis del sitio web
"Decornatur.es"
Puntaje de confianza
Promedio
investigaciones complementarias a realizar
Puntos positivos
-
Se ha detectado un protocolo de seguridad HTTPS en este sitio web. ¡Cuidado, este indicador no siempre es sinónimo de seguridad!
La puntuación proporcionada por ScamDoc se calcula a través de un algoritmo complejo que utiliza varias decenas de criterios técnicos. Refleja la confianza que se aconseja tener en el contexto de un intercambio con un interlocutor digital (sitio web o correo electrónico). Los editores del sitio ScamDoc no intervienen para influir en esta puntuación en un sitio web o correo electrónico en particular.
Los propietarios de sitios web pueden solicitar una revisión de la puntuación proporcionando información adicional a través de este formulario.
Información detallada sobre
Decornatur.es
| Fecha de creación del dominio | Desconocido |
| Fecha de caducidad del dominio | Desconocido |
| Identificación del propietario en el Whois | |
| Reseñas de usuarios en Scamdoc |
2 Opiniones / Comentarios
Las reseñas y los comentarios dejados por los internautas se clasifican por orden cronológico y no se comprueban a priori
up votedown vote
Yo el 23/09/2022 en 11:57
Valoración:Hago un pedido el 14/08/22. A los 3 días recibo el siguiente email: "Le informamos que su pedido ha sido gestionado y pedido a fabrica,en un plazo de 15-20 días laborables aproximados lo recibiremos en nuestras instalaciones.En cuanto lo tengamos procederemos a su envío y se lo comunicamos por email el envío". Cada vez que les llamo (si no, nadie me informa...) me dicen que llaman a fábrica y ya mismo lo van a recibir. Muy amables, eso sí, pero estamos a 20/9/22 y sigo sin recibirlo. ES UNA TOMADURA DE PELO, NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA
up votedown vote
Lander el 18/08/2024 en 12:03
Valoración:Partes del mueble rotas. Pero voy a tratar de ser justo.
Compré un mueble de salón. Uno de los módulos vino totalmente roto, y con los cristales de las puertas hechos añicos. Afortunadamente, ya los paquetes venían con desperfectos, los cartones rotos o rasgados e incluso algunos con huellas de pisadas. Es decir, la empresa de transporte o los mozos de los almacenes distan mucho de ser profesionales, por decirlo de un modo suave. Como digo, puertas y cristales hechos añicos. Llamé a la empresa para explicar el problema y con las instrucciones que me dieron, marqué en el manual las piezas que estaban rotas, escaneé la página, y la envié a logística.
De esto hace varios días y no he recibido respuesta, pero daré el beneficio de la duda ya que estaba el puente de por medio.
Por cierto, la empresa de transportes no avisó de su llegada con 24 horas de antelación tal y como consta en las condiciones de compra, sino que se plantaron en casa sin avisar a las cuatro de la tarde. Por tanto, no cabe el recurso de pagar un segundo transporte por no estar en el domicilio.
En resumen, espero que se me repongan las piezas sin problemas. Volveré a escribir en positivo o en negativo dependiendo de lo que ocurra. Que cada cual valore si merece la pena arriesgarse con esta empresa.